12
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

Miguel Elvira será el fisioterapeuta del Soliss FS Talavera para la presente temporada

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera contará durante esta temporada 2019 – 2020 con un cambio dentro de su área de salud y Miguel Elvira Rodríguez será el encargado de ocupar la parcela de fisioterapeuta reemplazando en el cargo a Marcos Da Silva, titular en el cargo durante los dos últimos cursos.

Miguel Elvira es un joven fisioterapeuta de 22 años de edad nacido en la Ciudad de la Cerámica y que, pese a su juventud. Graduado por la Universidad Rey Juan Carlos cuenta ya con experiencia con equipos deportivos como es el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

“Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el Soliss Fútbol Sala Talavera y desde mi parcela poder contribuir a que esta temporada podamos hacer algo grande”, destaca el nuevo responsable de una parcela tan importante hoy en día en los clubes como es la de fisioterapia.  

El nuevo fisio del conjunto cerámico sería presentado en la Clínica ‘Marcos Da Silva’, ubicada en el número 15 de la calle José Bárcena y regentada por el fisioterapeuta del conjunto talaverano durante las dos últimas temporadas.

El hispano – brasileño posee una dilatada experiencia dentro del mundo del fútbol sala, tanto de jugador como en su profesión, donde llegaría a trabajar en la máxima categoría con el extinto Talavera Fútbol Sala.

En su clínica ya pudieron los jugadores del conjunto cerámico recibir tratamiento durante los dos últimos cursos y de igual manera se espera que en el presente curso la colaboración entre ambas partes pueda seguir existiendo.

Hay que destacar que Marcos Da Silva es fisioterapeuta especializado en Rehabilitación Neurológica (Universidad Complutense de Madrid), así como en Valoración Física y Biomecánica en la Actividad Física y Rehabilitación (Instituto de Ortopedia y Traumatología de la Universidad de São Paulo).