15
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Hermanos Fernández Peño seguirá colaborando un curso más con el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala tendrá una temporada más el apoyo empresarial de la comarca de Talavera de la Reina y este martes 6 de agosto visitaba la vecina localidad de Calera y Chozas para rubricar un curso más un acuerdo de colaboración con la empresa ‘Hermanos Fernández Peño’.

Hay que destacar que un curso más, esta empresa de referencia tanto a nivel comarcal como incluso nacional, seguirá prestando su colaboración al conjunto cerámico y aparecerá, como viene haciendo desde hace varios cursos, en la parte trasera de los carnets de abonados.

Al respecto de esta empresa de referencia dentro de su sector, hay que destacar que fue fundada en 1940 y que cuenta con su actual sede en la localidad de Calera y Chozas, concretamente en el kilómetro 11,300 de la carretera Talavera – Calera (CM 4.101).

‘Hermanos Fernández Peño’ está especializado en el trabajo de estructuras metálicas y cerrajería, dedicándose al diseño, fabricación y construcción integral de edificios para empresas, naves industriales, hangares…

El objetivo de Hermanos Fernández Peño es cubrir todas las necesidades del cliente, contando para ello con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes. Estos trabajan con programas informáticos de última generación, ciñéndose a las Normas Españolas de Aplicación (NBE-EA95, NBE-EHE...).

La venta de abonos ya está a pleno rendimiento

Hay que destacar que este pasado lunes 5 de agosto arrancaba la venta de abonos del Soliss Fútbol Sala Talavera en las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hacía con los primeros aficionados del conjunto cerámico acercando a recoger su pase.

Los horarios durante este mes para la compra y correspondiente recogida de abonos por parte de los seguidores del conjunto cerámico será de 20:00 a 21:00 horas y de lunes a viernes.

Durante todo el mes el conjunto talaverano mantendrá la misma tarifa de precios de la temporada pasada, que son los siguientes: General (50 euros), Jubilado (40 euros), Juvenil (30 euros) y VIP (200 euros).