16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete vence a La Celestina y peleará en la última jornada por el subcampeonato

F.S. Talavera
Typography

Nuevo triunfo para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien en la matinal de este pasado sábado conseguía ante Futsal La Celestina su decimosexta victoria liguera, la cual les permitirá llegar con opciones de optar al subcampeonato en la última jornada de esta Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Empezaron los talaveranos a un alto nivel el encuentro y en la primera jugada de ataque que tuvieron la metieron para adentro con una acción de estrategia que sería culminada por Ethan para el 0-1. Siguió manteniendo el ritmo el conjunto cerámico y de esta manera seguirían llegando las ocasiones y un segundo tanto que sería anotado por Hugo en una buena acción de transición.

Reaccionaría el conjunto local con un tanto tras tiro exterior, pero pronto volverían los cerámicos a tomar distancia con una acción de ataque macerada y perfectamente ejecutada que culminaría Fran al segundo palo subiendo de esta manera el 1-3 al electrónico con apenas seis minutos de juego disputados.

El partido se fue sosegando con el transcurrir del cronómetro, cierto es que los locales intentarían tomar las riendas y eso les permitiría anotar el 2-3 en una acción un tanto desafortunada tras tocar el un jugador cerámico antes de introducirse en el fondo de las mallas.

No sería este el resultado con el que nos íbamos al descanso, puesto que Hugo volvería a hacer acto de presencia y nuevamente tras contraataque conseguía batir al meta pueblano subiendo de esta manera el 2-4 al marcador.

El encuentro arrancaba en la segunda parte con un tempranero gol local que suponía el 3-4. Con este resultado se mantuvo el partido bastantes minutos. Buscaban el empate los de La Puebla de Montalbán, alternado incluso con juego de cinco, pero la buena defensa talaverana conseguía detener las intentonas.

Tanto desgaste local ayudó al Soliss FS Talavera a conseguir el 3-5 con una contra culminada por Ethan. El propio jugador talaverano sería protagonista minutos más tarde anotándose un autogol que ponía el 4-5, pero una buena defensa y un mejor ataque de los de Álvaro Fernández les permitía anotar un 4-6 que ya sí sería el resultado definitivo.