23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “Rivas explotó sus virtudes y nosotros no fuimos capaces de frenarlos”

F.S. Talavera
Typography

El técnico Raúl Aceña comparecía en rueda de prensa para valorar lo que fue la derrota de su equipos en el Cerro del Telégrafo ante Rivas Futsal y este tropiezo dejó un patrón ya visto durante las semanas anteriores: “Al final nos quedamos siempre con la sensación de que competimos, hacemos bien las cosas, pero los equipos contrarios nos penalizan en exceso”.

El entrenador del Soliss FS Talavera daba los motivos de la derrota: “Una de las principales virtudes de Rivas son las transiciones y los ataques ante defensa desorganizada y encontraron un filón con nosotros. Tuvimos muchas pérdidas, de hecho en la ida tres de los cuatro goles fueron así y esta vez de los seis quizá hayan sido cinco de esta manera”.

“Explotaron sus virtudes y nosotros no fuimos capaces de frenarlos. Los doy la enhorabuena con su trabajo, que era ganar, y nosotros tenemos que pensar en el siguiente partido que ya sí que es una final para nosotros”, apostillaba el técnico.

El toledano quiere pasar página cuanto antes y espera conseguir en la penúltima jornada el objetivo marcado por el equipo: “Hubiésemos deseado solucionarlo antes, pero la situación es la que es y hay que adaptarse a ella. El partido de este fin de semana ya es historia, le damos la enhorabuena a Rivas por su temporada y nosotros vamos a ver si somos capaces de ganarnos esa permanencia”.

Las cuentas para ello están claras y pasan por un triunfo en el Primero de Mayo ante el Colo Colo Zaragoza: “Nuestro siguiente partido es con un rival directo y en casa. Ganando mantenemos la categoría de forma matemática y poco más hay que decir. Jugamos en casa y sumando los tres puntos nos quedamos un año más en la Segunda División”.