21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora viaja a Rivas dispuesto a sumar para distanciarse del descenso

F.S. Talavera
Typography

Duelo de filiales de equipos de Segunda División tendremos en la tarde de este sábado 23 de febrero. El Pabellón ‘Parque Sureste’ será testigo desde las 20:00 horas de la cita entre el Rivas Futsal y el FS Talavera Pisciébora.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ buscarán sacar algo positivo en tierras ripenses, lo que les permitiría poner más tierra de por medio con el descenso ante un rival al que consiguieron derrotar en la primera vuelta.

De hecho el conjunto madrileño fue contra quien consiguieron estrenar su casillero de puntos en la competición en un encuentro tenso por parte de ambos planteles y que se resolvería por 4-5 para los de Talavera de la Reina.

El rival del conjunto cerámico ahora mismo está en tierra de nadie. Noveno en la general, no tiene opciones por arriba, donde hay un mano a mano entre Ciudad de Móstoles y Las Rozas Boadilla. Tampoco tiene nada en juego por abajo, aventajando en 21 puntos a la zona de descenso.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto talaverano no tendrá a Peli, quien ha sido convocado por el primero equipo, mientras que Alejo se quedará en Talavera de la Reina por decisión técnica.