22
Mié, May
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “El partido de Tenerife es aún más clave después del resultado de la última jornada”

F.S. Talavera
Typography

Otro partido y otra final que hay que aprovechar.

Un partido trascendental para nosotros. Es un partido clave. Para mí ya el partido de esta pasada semana era importante y este lo es aún más después del resultado del sábado. Vamos a ir a Tenerife a por todas, a intentar ganar los tres puntos, pero sabemos que no va a ser fácil y no tenemos en cuenta para nada la clasificación actual. Últimamente Tenerife está demostrando que está compitiendo a buen nivel, sobre todo en casa. Ha sacado resultados importantes y tiene un único objetivo, que es ganar un partido, si no es alguno más. Lo están persiguiendo semana tras semana.

 

Queda mucha liga, pero se complica la situación.

De momento tenemos ocho puntos de ventaja sobre el descenso. Creo que si el día 13 de agosto, cuando iniciamos la temporada, nos dicen que el objetivo es la permanencia y que vamos a estar a esas alturas en estos puestos en la competición, creo que todos o casi todos lo hubiésemos firmado. Está claro que nos hubiese gustado estar más arriba, pero la situación ahora mismo nos tiene ocho puntos por encima del descenso, pero no podemos dejar todo para las últimas jornadas. El calendario ahora se vuelve duro, incluido el partido de Tenerife, no lo aíslo de ahí, es un partido complicadísimo, por todo lo que conlleva que el rival no tiene presión y su único objetivo es intentar ganar el partido. Para nosotros es un partido trascendental por la jornada y los otros enfrentamientos directos y desde el pasado lunes estamos concienciados.

 

¿Cómo está el equipo?

Para el partido serán baja Asensio y Chino de nuevo, todavía no se recuperaron de sus lesiones. Asensio parece que tendrá para más tiempo y ojalá que le dé tiempo a volver a jugar antes de que termine la lesión, pero se antoja difícil. Por su parte Chino el cuerpo médico del club ha decidido que todavía no puede ser alta. Viajamos con diez jugadores de la primera plantilla, porque el Juvenil se está jugando la permanencia y hemos optado en que vayan todos los jugadores con su equipo. Van diez a Tenerife, pero confiamos en ellos, están entrenando bien durante toda la semana y vamos a ir a por todas a Tenerife.