21
Mar, May
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora no jugó por incomparecencia del Cerro de Reyes

F.S. Talavera
Typography

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora se encontró en la matinal de este pasado domingo con que su rival para esta jornada, el Cerro Reyes, no se iba a presentar en el encuentro que medía a ambos equipos en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Cumpliendo con el protocolo establecido, los convocados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se presentaron en el pabellón talaverano realizando sus sesiones de ejercicios, mientras que los árbitros esperaban en su vestuario el inicio de la partida.

A las 12:00 horas, fecha de inicio del encuentro, los colegiados salieron de la caseta y esperaron a pie de pista el tiempo protocolario de espera ante una posible llegada del rival. Quince minutos más tarde procedieron a cerrar el acta y lo remitieron al organismo correspondiente para que éste obre según está establecido en el reglamento de competición.

Si el Juez Único de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) da la victoria al Fútbol Sala Talavera Pisciébora, como parece ser que ocurrirá, los cerámicos se pondrán con 14 puntos en su haber y saldría de los puestos de peligro en este Grupo VI de la División de Honor de Juveniles.

Por su parte esta incomparecencia del Cerro de Reyes es la segunda en lo que llevamos de temporada, por lo que supondría, aparte de la derrota en este encuentro y la pérdida de tres nuevos puntos, su expulsión de la competición, para de esta manera dejar en dos el número de equipos que descenderán de categoría en este grupo.

La siguiente cita para el equipo de Talavera de la Reina será este próximo domingo 17 de marzo a partir de las 14:00 horas en el Pabellón ‘Félix Rubio’ de Madrid frente a un rival directo por la permanencia como es Oroquieta Espinillo.