18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “No merecimos el resultado, pero esto es el fútbol sala”

F.S. Talavera
Typography

Raúl Aceña analizó en sala de prensa el partido realizado por su equipo frente al Software Delsol Mengíbar donde los de Talavera de la Reina acabaron cediendo por un marcador de 4-7 frente al cuadro jienense.

El entrenador del Soliss Fútbol Sala Talavera, valoró el encuentro realizado por su equipo frente a los de Javi Garrido de la siguiente manera: "No nos merecimos ese resultado, pero al final esto es el Fútbol Sala”.

“Cuando tuvimos el 5-2 con una ocasión clarísima de Josete no la aprovechamos y acto seguido es la jugada del penalti que los mete en el partido cuando estaban totalmente fuera", lamentaba el entrenador toledano.

"Después en la defensa de inferioridad tuvimos que cambiar a jugadores, ya que no teníamos a David Asensio, que es nuestro especialista y que no estaba por lesión", aseguraba el técnico del combinado cerámico.

"Mengíbar estuvo más certero en el ataque de inferioridad, a veces estamos nosotros mejor. Se han puesto por delante, y luego en el cinco contra cuatro, también sin especialistas con la ausencia de Chino nos superaron", apostillaba.

"Solo queda continuar trabajando y felicitar a los jugadores por los 36 minutos que han realizado" añadió el técnico del cuadro de la Ciudad de la Cerámica, quien con esta derrota cae un puesto en la general.