22
Mié, May
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “No vamos a quejarnos de los jugadores que no están, sino apoyar a los que jugarán”

F.S. Talavera
Typography

Lo primero es obligado, ¿Cómo está el parte de bajas?

Empezando por los dos porteros, Rafa sigue con el fisio recuperándose y Gonzalo sigue con molestias, por lo que los dos están en manos de Marcos. Entrarán los dos el sábado porque tienen que entrar. Vamos a ver si los recuperamos de la mejor manera posible. Por su parte Jesús Jiménez tiene el golpe del sábado que se produjo a los dos minutos de juego tras una entrada fuerte. Es una contusión dolorosa, pese a ello espero que pueda entrenar en la sesión. Mientras, Asensio estuvo con el médico este jueves, le hicieron unas placas y parece ser que no es tan grave como nos esperábamos, sólo falta que nos den el resultado. Está descartado para el sábado pero tenemos buenas sensaciones y esperanzas de que no sea tan grave. Por último Chino también está en fase de recuperación, Esta trotando, está corriendo e igualmente es poco probable que pueda participar el sábado. Esto es lo que hay, somos una plantilla corta, ya lo sabíamos desde el principio, uno de los riesgos era este y los que salgan el sábado estoy convencidos de que se dejarán el alma y lo darán todo en la pista.

¡Vaya panorama para recibir al Mengíbar!

Es un equipo muy a tener en cuenta. Va ahora mismo en el cuarto puesto y cuenta con muchas probabilidades de jugar el playoff de ascenso. Ha confeccionado una plantilla para estar ahí y es de los que mejor compite en la Segunda División. Nos hemos enfrentado dos veces con ellos y sabemos que es un equipo que te permite muy pocos errores, que es muy sólido, que cuesta muy poco hacerles ocasiones y ello, con muy poquito, te las crean. Será un partido de los más complicados que nos quedan y lo afrontamos con ilusión y con optimismo. No vamos a quejarnos de la gente que no está sino apoyar a los que jugarán el sábado.

Un rival menos llamativo por el nombre pero atractivo para los aficionados.

Es de los equipos que mejor compite en esta Segunda División, un equipo muy sólido con jugadores con mucha experiencia, tanto en esta categoría como en Primera División. Son muchos de ellos los que saben lo que es esta categoría. Será un partido complicadísimo para nosotros pero bueno… De igual manera se presenta como un partido ilusionante sabiendo que tenemos la oportunidad de jugar ante estos grandes equipos que probablemente estén jugando un playoff de ascenso, por lo que lo afrontamos con enorme ilusión.

A pesar del parte de guerra, el equipo llega con confianza tras la victoria en Canarias.

Fue una victoria importante porque batimos a un rival directo, un rival al que le hemos metido unos cuantos puntos de ventaja, al que le tenemos ganado el golaveraje. Era muy importante conseguir los tres puntos, el equipo sufrió, lo dio todo, tuvimos que pagar un peaje bastante alto con los jugadores lesionados. De todas formas sabemos que los partidos en esta categoría son así de duros y lo afrontamos con ilusión.