16
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora falló en los momentos puntuales y se le fue la cita ante la AD Alcorcón FS

F.S. Talavera
Typography

El de este pasado fin de semana no era precisamente un partido de ‘su liga’ para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien se veía las caras con la Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala, uno de los equipos de la zona noble de este Grupo VI de la División de Honor de Juveniles.

Sin embargo los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ le iban a presentar batalla al conjunto alfarero, quien se aprovechó de su mayor calidad para acertar en los momentos puntuales y evitar cualquier susto por parte del equipo de la Ciudad de la Cerámica.

Y el partido la verdad que empezó realmente bien para los de Talavera de la Reina, quienes por mediación de Peli conseguían adelantarse en el marcador tras un robo en tres cuartos de pista y remate con el que superaba al guardameta del conjunto madrileño.

Los cerámicos firmaban diez buenos primeros minutos, aunque su castillo de naipes se derrumbó pasado este tiempo. En cuestión de dos minutos del 0-1 pasaríamos al 3-1. Duro golpe para los talaveranos que, aun así, intentaron volver a meterse en el partido y tuvieron ocasiones para acercarse en el resultado.

Sin embargo, un segundo arreón local puso el partido muy cuesta arriba. Y es que en los últimos 30 segundos Rachid tendría que recoger hasta dos veces la bola del fondo de las mallas y con el 5-1 nos íbamos al descanso.

La segunda mitad nos dejaría un partido prácticamente decidido en el que, pese a ello, los talaveranos no cejaron en su empeño por acortar distancias. Sin embargo llegó tarde el gol, concretamente en los cinco minutos finales, siendo éste anotado por Aarón tras servicio de Peli. También llegaría un postrero gol local y con el 6-2 se cerraba la cita.

Tras esta derrota la vida sigue igual en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, donde el FS Talavera Pisiciébora es decimoquinto clasificado con diez puntos en su haber, los mismos que tiene un Escurialense que es decimotercero y que ahora mismo marca la zona de salvación.

Este fin de semana, con motivo de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil, no habrá competición liguera y la siguiente cita será el próximo 24 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente al Leganés Fútbol Sala.