21
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora visita a una AD Alcorcón FS instalada en la zona noble

F.S. Talavera
Typography

Jornada 19 en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, la cual va entrando ya en su fase decisiva y donde para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora llega el reto mayúsculo de salir de unos puestos de abajo en los que lleva permaneciendo durante toda la temporada.

Para ello hay que intentar sacar puntos de donde sea y este fin de semana la misión se antoja un poco complicada, pues toca visitar a una Agrupación Deportiva Alcorcón que está instalada en los puestos nobles de la general.

Penúltimo clasificado contra cuarto y por en medio 26 puntos de distancia y un precedente de 2-11 en la ida con el que pocas cosas positivas pudieron sacar los locales, aunque los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ saben que desde entonces han mejorado enteros y tratarán de ponérselo muy difícil a su contrincante.

La novedad en la convocatoria para este fin de semana es la inclusión de Alejo en la misma tras cumplir su partido de sanción. Por su parte no habrá ningún jugador que viaje con el primer equipo a Canarias, por lo que el técnico tendrá a su disposición a todos sus chicos.

El Pabellón M4 de Alcorcón será el escenario de la cita entre alcorconeros y talaveranos, arrancando el partido a partir de las 19:00 horas de este sábado 9 de febrero.