16
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete firmó un gran partido ante el Ciudad de Toledo pero se fue sin premio

F.S. Talavera
Typography

Derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera en un partido de tú a tú en el que los visitantes realizaron un gran trabajo defensivo sin premio, con dos goles del Ciudad de Toledo en los instantes finales que acabaron por decantar la balanza del lado local por 3-2.

Los de Álvaro Fernández comenzaron el partido con mucha intensidad, más que su rival, alternando ocasiones pero dominando en la claridad de estas. El asedio talaverano tuvo premio con un tanto de Hugo, que aprovechó una recuperación de balón en primera línea.

A raíz del gol, el conjunto de Toledo reaccionó y no tardaría en empatar el partido. Una buena acción individual que convertía Jota provocó el empate del conjunto entrenado por Andreu Linares para volver a igualar el partido.

Talavera despertó y volvió a coger el dominio del partido a través de una intensa defensa en primera línea. A los naranjas les costaba sacar el balón y los celestes se sentían cómodo. Así aprovecharía Álvaro una recuperación para poner el 1-2 pocos minutos antes del descanso. De ahí al final, Ciudad de Toledo reaccionó, pero el Soliss FS Talavera respondía. Francesco tuvo el tercero en otra recuperación más pero se topó con el guardameta rival.

La segunda parte comenzaba con el dominio local. Los talaveranos hundían su defensa ante el empuje del Ciudad de Toledo. Aitor sacaba todo lo que se acercaba a portería y Talavera lo buscaba a la contra.

El tiempo pasaba con el equipo de Talavera de la Reina despertando y el dominio comenzó a alternarse. Los minutos finales decidirían el partido. A cuatro del final aprovechaban una paralela los locales para empatar el partido por mediación de Rubén.

Quería más el Ciudad de Toledo y se la jugó de cinco. Talavera lo defendió genial, sin prácticamente conceder ninguna ocasión a los locales e incluso pudiendo aumentar la renta con dos acciones en las que aprovecharon que no estaba el portero en su lugar.

Y fue en un saque largo donde se decidió el partido. Balón hacia el otro área del meta local, rechace tras la salida de Aitor y Mario Dueñas, a 45 segundos para del final marcaba el 3-2 que ponía en ventaja a los toledanos.

Talavera fue de cinco pero apenas pudo hacer daño a los locales. Partido bueno sin premio para un Cadete que cierra la primera vuelta con unos números espectaculares, con sólo dos derrotas y enganchado a la parte alta de la clasificación.