25
Lun, Mar
0 Nuevos artículos

Triplete para la cantera del Soliss FS Talavera en el Torneo de Navidad de La Pueblanueva

F.S. Talavera
Typography

Las Navidades nos trajeron distintos torneos amistosos de fútbol sala y uno de ellos, como el que también se celebrase en Alberche del Caudillo, tendría lugar en estas mismas fechas en la vecina localidad de La Pueblanueva, siendo escenario del mismo el Pabellón Municipal.

En el mismo el Soliss Fútbol Sala Talavera hizo acto de presencia con equipos en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, consiguiendo hacer pleno de victoria, lo que destaca el buen estado de salud de la cantera talaverana.

En el caso de la competición Infantil, triunfaría el equipo entrenado por Álvaro Fernández en un triangular con sendos equipos locales a los que iba a superar, respectivamente, por marcadores de 3-0 y 4-1.

En la categoría Cadete triunfaría también el equipo de Álvaro Fernández, ese que actualmente es segundo en la Liga Regional de Castilla-La Mancha y que en la final batiría a su ‘hermano pequeño’, un conjunto Infantil que se plantó en la final y que cedió por 4-1.

En la competición Juvenil triunfó el Fútbol Sala Talavera Pisciébora en un cuadro de competición en el que tuvo que batir en las semifinales por 3-2 al Cadete y que en la final vencería por 3-2 a La Pueblanueva, consiguiendo de esta manera el título de campeón el conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’.