16
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera vuelve a los entrenamientos este miércoles

F.S. Talavera
Typography

Las vacaciones terminaron para el Soliss Fútbol Sala Talavera que este miércoles 2 de enero vuelve a los entrenamientos tras diez días de vacaciones después de cinco largos meses en los que apenas han tenido tiempo de descansar y desconectar.

A las 20:30 horas están citados los jugadores y cuerpo técnico del conjunto cerámico en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ para afrontar una mini pretemporada invernal con el objetivo de llegar a tope de energía al primer partido de 2019.

El mismo será este próximo sábado 12 de enero a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Vista Alegre donde les espera un Córdoba CF Futsal al que derrotaron claramente en la ida por 11-2 y que con el transcurrir de las jornadas pasa por ser uno de los equipos en mejor forma del campeonato.

Para esta semana, que no habrá competición liguera, Raúl Aceña ha confeccionado tres sesiones que se celebrarán durante este miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de enero a partir de las 20:30 horas en el Primero de Mayo.

Por su parte para la semana que viene repetirá el conjunto cerámico otras tres sesiones, en principio recuperando su tónica habitual de los lunes, martes y jueves previo al inicio de la segunda vuelta de competición, que será el sábado.