16
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

Cruz Roja fue el último invitado de 2018 del Soliss FS Talavera en la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’

F.S. Talavera
Typography

El 'Jugador Número Seis' cerró 2018 en la tarde de este pasado sábado 22 de octubre para vivir una nueva  etapa en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la delegación de Cruz Roja en la localidad de Talavera de la Reina.

Estos, aparte de como siempre desarrollar su labor de asistencia en caso de percance cada vez que el Soliss Fútbol Sala Talavera juega en condición de local, también tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor dentro de la sociedad talaverana.

Como siempre, con una mesa informativa a la entrada al pabellón se animaba a los asistentes al encuentro, en este caso ante Santiago Futsal, a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan, especialmente dentro de esa campaña de voluntariado que tanto ayuda a los más necesitados de nuestra localidad.

No faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por una de las componentes de la agrupación local  recibiendo esta una cálida ovación por parte tanto de sus compañeros como de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

De igual manera, como siempre, se procedería en el tiempo de descanso a la entrega de la papeleta premiada de la rifa, dotada con una Tarjeta Regalo por cortesía de El Corte Inglés.