22
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora se desinfla en los últimos diez minutos y cae ante Movistar Inter

F.S. Talavera
Typography

Treinta minutos para soñar y diez de pesadilla. Así se puede definir lo que fue el partido de este pasado domingo para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que llegó a ponerse con un ilusionante 3-0 en el marcador y terminó cediendo por 3-8 ante Movistar Inter en un tramo final de encuentro para olvidar en donde todo lo bien hecho durante la primera media hora se fue al garete.

A los cinco minutos de juego Rubén adelantaba a los de Talavera de la Reina al aprovecharse de un rechace del portero a remate anterior de Peli. Con ese 1-0 nos iríamos al tiempo de descanso tras una primera parte en la que los madrileños tuvieron alguna que otra buena llegada que fue bien desbaratada por Nacho, mientras que los cerámicos también tuvieron las suyas y no las consiguieron aprovechar.

Arranaba el segundo acto con el conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ enormemente enchufado al encuentro. Alejo tuvo el segundo en sus botas nada más arrancar con un potente remate desde media pista que salió rozando el larguero. No lo lograba el capitán talaverano, pero sí un poco más adelante Chencho con un uno para uno en banda y definición perfecta ante el meta para hacer el 2-0.

Y siguiendo con esa buena dinámica un par de minutos más tarde los de la Ciudad de la Cerámica ponían otro poquito más de tierras de por medio después de que Alejo hiciera una buena jugada por banda que nuevamente culminó Rubén para poner el 3-0 en el marcador que dejaba muy bien encarrilado el encuentro.

Trató de reaccionar el equipo de Alcalá de Henares, pero se encontraría con un inspirado Nacho que sacó todas y cada una de las acometidas que llegaban a su marco. Tras estas intentonas de los verdes parecía que el encuentro se tranquilizaba, pero sólo era la calma antes de la tempestad.

Y esa tempestad empezó a partir del minuto 30, momento en el cual los alcalaínos ponían el 3-1 tras una acción de córner. Ese tanto fue una verdadera losa para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que se vinieron abajo con una pájara enorme y en cuestión de ese mismo minuto encajaron otros dos tantos para el 3-3.

Y siguió diluyéndose Talavera, que en el 33’ recibía el 3-4 en un balón a la espalda de la defensa que culminaba un jugador interista con remate por debajo de las piernas de Nacho. Tras este tanto sí que intentaron reaccionar los celeste echándose Chencho el equipo a sus espaldas y teniendo sendos buenos remates que no conseguía culminar en gol.

Fue sólo un espejismo porque Movistar Inter volvió a la carga y machacó a la contra a un equipo talaverano cada vez más fuera del partido. Así llegó el quinto, el sexto, el séptimo y el octavo. Final 3-8 para los visitantes y una nueva derrota para los de Talavera de la Reina, que siguen una semana más en el último puesto de este Grupo VI de la División de Honor de Juveniles.