15
Jue, Nov
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera arrancó la temporada de 'El Jugador Número Seis' con la visita de la AECC

F.S. Talavera
Typography

El 'Jugador Número Seis' inició una nueva andadura en el Polideportiv0 ‘Primero de Mayo’ y lo hizo en la tarde de este pasado sábado 13 de octubre, coincidiendo con la cita entre el Soliss FS Talavera y el Gran Canaria FS, correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en su delegación de Talavera de la Reina, fue la encargada de abrir este curso 2018 – 2019 y lo hizo dando a conocer su proyecto social y las iniciativas que desde la asociación se vienen realizando.

Como siempre, una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar tanto a familiares como afectados por esta enfermedad a la que poquito a poquito se le va ganando esta dura batalla por la vida.

Por si fuera poco, no faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por uno de los jóvenes miembros de esta asociación quien contaría además con la asistencia de todo un cuádruple campeón continental y segundo capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, quien accedió encantado a tomar parte en esta acción.

Como colofón se procedería al sorteo de la rifa de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso de la cita a la ganadora por parte tanto de los responsables de la delegación local de la AECC como del conjunto cerámico.