17
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “Lo importante era sacar el partido adelante y al final lo hicimos”

F.S. Talavera
Typography

El técnico del Soliss FS Talavera, Raúl Aceña, analizaba la cita de este pasado domingo en el Virgen de la Cabeza, todo un trámite ante un filial del Valdepeñas que se fue con empate al descanso y acabó doblegado por los talaveranos en el segundo acto.

Un partido intrascendente pero en el que había que ganar.

Sí. Nosotros tenemos la vista puesta en el playoff. Evidentemente los puntos no eran trascendentales para la clasificación, pero sí las sensaciones. No estuvimos bien, el partido se puso complicado, eran fiestas en Talavera… Había que venir a Valdepeñas a pasar el trámite y pasarlo de la mejor forma posible. Lo importante era sacar el partido adelante y al final lo hicimos.

Dos partes bien diferenciadas hubo en este partido, una primera algo espesa y una segunda en la que el equipo recuperó algo el dominio.

Sí. En la primera empezamos bien, con tres o cuatro ocasiones muy claras, pero bajamos la intensidad, quizá tuvimos un poco de relajación. El equipo contrario tenía dos o tres chavales con mucha calidad, sobre todo en el uno para uno, y al final se igualó el partido. En la segunda, tras el descanso, salimos con otros bríos, sabiendo que había que meterle intensidad. Al final, si no igualas la condición física, cualquier equipo te puede complicar. Sin hacer un gran partido fuimos lo suficientemente superiores para llevarnos el partido con comodidad.

Lo importante es que no haya habido ningún lesionado aunque Anass haya sufrido un aparatoso golpe.

Estos partidos son de preparación para el playoff. Lo fundamental es llegar al 2 de junio con el máximo número de jugadores al 200%. Esperemos que lo de Anass no haya sido nada, que sea sólo el golpe. Por su parte los jugadores que tenemos tocados que en estas semanas que faltan para el playoff se recuperen en su totalidad.