19
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora afronta derbi local este domingo ante Sporting Talavera

F.S. Talavera
Typography

Después de una semana de parón la marcha en el Grupo 1B de Juvenil Provincial se reemprende para afrontar la duodécima jornada de la competición, que para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora será con un derbi local.

Y es que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se verán las caras frente al Sporting Talavera Futsal CLM desde las 12:00 horas del domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los celestes quieren seguir sumando de tres en tres para alcanzar la que sería su décima victoria de la competición en una jornada importante, ya que se verán las caras también el primero (Futsal La Celestina) y el segundo de la general (Sierra de San Vicente).

El rival del FS Talavera Piscimat ha ido de más a menos en esta temporada. Los de Iván Bernardo tienen ocho puntos en su haber y pasan por una mala dinámica de resultados con cinco derrotas de manera consecutiva.

El precedente de la ida favorecería al por entonces equipo visitante, quien se iba a imponer por 1-12 en un partido que no tuvo más historia que la que quisieron poner los canteranos del conjunto cerámico quienes acuden a esta cita con la baja segura de David Yáñez.