25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera despide el curso con duelo provincial visitando a la EM Bargas

F.S. Talavera

Llegó el último partido de la temporada para el Enertel Fútbol Sala Talavera en una temporada en la que los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ cumplieron un curso más su objetivo, que no era otro que la permanencia en la máxima categoría a nivel nacional dentro de los Juveniles, si bien es cierto que esta 2022 – 2023 ha tenido dos partes bien diferenciadas para los talaveranos.

Y es que una brillante primera vuelta en la que los de Talavera de la Reina llegaron por momentos incluso a soñar con poder disputar la Copa de España pasamos a una segunda en la que todo lo podía salir mal lo hizo, pero por suerte el colchón era tan grande que los discípulos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ obtenían la permanencia con varias semanas de anticipo.

Este último encuentro de curso será a todas luces intrascendente en lo que a efectos clasificatorios se refiere y no sólo para el propio Enertel FS Talavera, sino también para una EM Bargas que emprenderá camino de vuelta a la categoría regional tras una temporada en la que no ha podido sacar la cabeza de los puestos bajos y cierra este Grupo IV con nueve puntos.

De cara a este envite varias serán las bajas que tendrá el técnico del conjunto cerámico, incluido él mismo, que cumplirá el segundo de sus dos encuentros de sanción impuestos tras su expulsión en Cáceres. Varios jugadores del Juvenil Autonómico, el Servint FS Talavera, completarán la convocatoria.

El precedente entre talaveranos y bargueños, correspondiente a la ida y celebrado en el Primero de Mayo, se resolvería por 5-2 para los de Talavera de la Reina con goles de Jorge Arriero, Luis Gómez, Miguel Ángel y Zion, este último con un doblete.