25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera aportará cinco jugadores a las Selecciones de Castilla-La Mancha

F.S. Talavera

A partir de este viernes 3 de marzo llega la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala para las categorías Cadete y Juvenil, un torneo a celebrarse en la localidad de Orense en el que se darán cita las mayores promesas del futsal patrio y donde el Soliss Fútbol Sala Talavera estará muy bien representado con la presencia de hasta cinco jugadores, aunque pudieron ser seis de no ser por la grave lesión sufrida por Zion este pasado domingo en Alcorcón.

Por parte de la Selección Juvenil, la cual estará dirigida por un ex del conjunto cerámico como es Álvaro Fernández, los convocados para la cita orensana serán Luis Gómez y Dani Hernández, dos piezas básicas dentro del Enertel FS Talavera en la División de Honor de Juveniles. Por su parte en la Selección Cadete estarán Marco, Ceba y Carlos, básicos en los esquemas de Justo Cáceres con el Opticalia FS Talavera.

Estos cinco jugadores, unidos a los otros 19, junto con el staff técnico de cada selección, partirán este jueves 2 de marzo, desde el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con destino a Orense, donde quedarán alojados en el Hotel ‘Eurostar Autiense’ y donde esperamos que permanezcan durante los tres días que durará el torneo.

Castilla-La Mancha junto a Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid y Galicia son las selecciones que tendrán representación en ambas categorías. El Pazo Dos Deportes ‘Paco Paz’ y el Polideportivo ‘Os Remedios’ serán las sedes para todos los partidos de esta Fase Final.

Precisamente en este último debutarán ambos conjuntos con su concurso en la ronda de cuartos de final donde la Sub’16 se verá las caras con Cataluña a partir de las 12:45 horas y la Sub’19 hará lo propio desde las 17:00 horas con Melilla, en ambos casos con billete para la ronda de semifinales en juego.