25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Supimos sobreponernos a dos resultados adversos”

F.S. Talavera

Analizaba en el post partido el técnico Ángel Magán la primera victoria a domicilio de un Soliss Fútbol Sala Talavera que la iba a conseguir en Madrid tras imponerse por 5-7 al ADAE Simancas en el Pabellón ‘San Blas’.

Para el preparador bargueño el triunfo llegó en un partido “muy disputado y complicado en el que hubo alternancias en el marcador, donde supimos sobreponernos a dos resultados adversos con un 2-0 y con un 4-3 pasando a ganar 2-3 y 4-7 en momentos clave del encuentro ante un rival fuerte que no cejó en el empeño de conseguir un resultado favorable con muy buenos jugadores que peleaban cada balón y con un buen entrenador que fue compañero mío en el curso de nivel III en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en 2009”.

Recordaba el técnico que este pasado sábado “visitábamos una cancha en la que sólo había vencido Móstoles y mis jugadores se vaciaron sobre la pista. Lo dieron todo y consiguieron una merecida victoria basada en la concentración en todas y cada una de las acciones de juego”.

Para Magán la clave de que los tres puntos viajaran a Talavera de la Reina estaría en el gol de Kevin Moscova, que picó el balón ante la salida del portero tras pase de Zion. “Era el empate a cuatro y llegaba en un momento difícil porque nos habían remontado de un 2-3 a un 4-3”, destacaba.

“A continuación de este gol llegó el 4-5 de Chencho tras pared con Kevin Moscova y esto obligaba a jugársela con portero – jugador al equipo rival. Creo que estuvimos muy bien plantados, defendimos muy bien armados su ataque y en dos acciones de Chispi y Jota para que marcaran Lastra y Gálvez llegaron los goles de la sentencia”, añadía.

El preparador del conjunto cerámico alabó la actitud del plante: “Todos los jugadores hicieron un buen encuentro, desde Carlos y Pitu en la portería; Iván Velasco jugó minutos de calidad dando la talla junto a los demás, Jota, Gálvez, Lastra, Chispi, Chencho, Zion, Moscova, Fernando y un Miguel que supo animar a sus compañeros haciendo piña en cada gol conseguido, no le pude dar minutos porque ha salido de lesión e intentaremos en los próximos partidos darle minutos”.

Por último Ángel Magán espera que esta primera victoria fuera de casa conseguida este pasado fin de semana en tierras madrileñas “nos dé confianza para conseguir más, puliendo los errores con mucho trabajo para minimizarlos”.