20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Sección Inclusiva del Soliss FS Talavera disfrutó con el Torneo ‘La Amistad’ de Alberche

F.S. Talavera

Los cuatro conjuntos del Área Social del conjunto cerámico disfrutaron de una mañana de confraternización junto con los conjuntos de Las Encinas, de Guadalajara, y los anfitriones del Club Atlético Alberche.

La Sección Inclusiva del Soliss Fútbol Sala Talavera tomaría parte durante la jornada de este pasado sábado 12 de noviembre en una de sus primeras competiciones de la temporada 2022 – 2023 que le llevaría a cabo a la vecina localidad de Alberche para tomar parte en el Torneo de Fútbol Sala ‘La Amistad’.

Y es que como el nombre de la competición en sí, la cita trataba de una jornada de confraternización en este municipio cercano a Talavera de la Reina y en el cual se iban a dar cita los cuatro conjuntos tutelados por el Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera, así como el Club Las Encinas, de Guadalajara, y los anfitriones del Club Atlético Alberche.

A lo largo de la mañana se celebraron distintos encuentros a modo de liguilla, todos contra todos, y para finalizar la jornada se disputaría un encuentro formado por miembros del conjunto alberchano y el equipo ‘A’ de la Sección Inclusiva, quien por cierto se haría finalmente con la victoria.

Al terminar la cita se procedería a la protocolaria ceremonia de clausura y la entrega de premios, recibiendo todos los conjuntos participantes su copa de manos de la alcaldesa de Alberche del Caudillo, Ana Isabel Rivelles, y de la responsable del Área Social del Soliss FS Talavera, Rebeca Bielsa.