20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recuperar a domicilio frente a Movistar Inter lo que perdió en casa con Pilaristas

F.S. Talavera

Con la intención, una semana más, de recuperar a domicilio lo que pierde en casa afrontará el Enertel Fútbol Sala Talavera su encuentro de esta novena jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles frente el Movistar Inter.

Escenario de excepción para la cita, un Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ de Alcalá de Henares que albergará este duelo importante para los de Talavera de la Reina de cara a seguir aspirando a los puestos altos de la tabla.

Los cerámicos son actualmente sextos clasificados con 15 puntos en su casillero y tienen una curiosa trayectoria hasta la fecha en la que lo han ganado todo fuera pero cada vez que juegan en casa y especialmente en el Pabellón ‘Roberto Molina’ se atrancan.

Enfrente tendrán a un filial interista que de momento está un puesto (séptimo) y también un punto por detrás (catorce) aunque eso sí, es más fiable en su condición de local, pues sólo se ha dejado los puntos en la derrota por 3-7 ante UD Las Rozas.

De cara a este encuentro cabe destacar que Sergio Jiménez ‘Pollo’ podrá contar con todos sus chicos, incluido un Zion que una jornada más doblará con el primer equipo, pues éste jugaba el viernes su compromiso liguero en el Grupo IV de Segunda ‘B’.

Por otro lado al Servint FS Talavera le tocará también compromiso fuera de casa, si bien es cierto que su cita correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo V de Juvenil Autonómico será el domingo a las 12:00 horas ante Club Deportivo Virgen de la Caridad de Illescas y en el pabellón del Colegio ‘Virgen de la Caridad’.

Por su parte a los equipos de Liga Regional, el Opticalia FS Talavera (Cadete) y el Multifap FS Talavera (Infantil) les toca viajar en la matinal del sábado a la capital regional para verse las caras sendos conjuntos entrenados por Justo Cáceres con el Moprisala Toledo, siendo las dos citas en el Pabellón de la ECEF.