20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Haremos todo lo posible para sacar tres puntos que ahora mismo son vitales para nosotros”

F.S. Talavera

A la jornada de este viernes 11 de noviembre, a eso de las 21:30 horas y en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio jugará el Soliss Fútbol Sala un encuentro que les medirá ante el GH Distribución Moral Fútbol Sala, un rival que presenta números parejos a los de los talaveranos en este Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Para Ángel Magán, el de Moral “será un partido complicado pues nos medimos a un rival que está en la misma altura que nosotros en la clasificación con la misma puntuación. No dudamos que será un encuentro difícil pero intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar los tres puntos que son vitales ahora mismo para nosotros”.

Ha querido agradecer el técnico a su rival la predisposición de adelantar la cita al viernes ante la complicada situación de pabellones que se vive este fin de semana en Talavera de la Reina: “Queremos agradecerles que accediera a jugar el viernes porque no tenemos pabellón el sábado por la disputa de un campeonato nacional de kickboxing que se disputará en el JAJE”.

Hay que recordar, como así lo destacaba el técnico, que la casa ‘principal’ de los cerámicos sigue en obras y no estará disponible hasta el último fin de semana del mes de noviembre: “El Primero de Mayo sigue reestableciéndose en lo que a la pista se refiere y nos toca ir a jugar al barrio de Patrocinio, que era lo que queríamos para no salir de la ciudad de Talavera”.

Para Ángel Magán el hecho de jugar en el Roberto Molina “es un imponderable más, porque sólo hemos ido a entrenar allí un día y esta semana haremos dos sesiones de entrenamiento allí. Salvo por el público, que nos apoya siempre, será como jugar fuera de casa porque no es la pista a la que estamos habituados de los entrenos durante la temporada, pero igualmente nos acoplamos al JAJE”.

“Todo ello es un imponderable al que nos tenemos que acostumbrar, no poner excusas, salir a darlo todo en cualquier pista y ojalá que consigamos la tan ansiada victoria para nosotros”, añadía el técnico.