19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Otra jornada de cara y cruz para La Academia en Liga Regional

F.S. Talavera

Segunda jornada en la Liga Regional de Castilla-La Mancha para los equipos de La Academia de Soliss Fútbol Sala Talavera y nuevamente resultados dispares para Cadetes e Infantiles, ya que mientras que los primeros suman dos de dos victorias, los segundos todavía no han conseguido estrenar su casillero de puntos.

El primero en jugar sería el Multifap FS Talavera, quien se vería las caras con un Moral FS Mercave que se iba a llevar los tres puntos del Pabellón ‘Roberto Molina’ después de un encuentro lleno de alternativas en el marcador y que finalmente caería del lado visitante por un marcador de 5-6.

También ajustada sería la cita entre el Opticalia FS Talavera y el Moral FS Aismor Ureña, si bien es cierto que en este caso los de Justo Cáceres llegarían a tener un colchón importante que les permitió dosificar su ventaja y, aunque con algo de sufrimiento en el tramo final, acabaría imponiéndose por 5-4.

El siguiente envite para los conjuntos talaveranos será este próximo sábado en el Pabellón de la ECEF, en Toledo, escenario donde se verán las caras en sesión matinal frente a los conjuntos de Moprisala Toledo.