25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera no se conformó con el empate y los riesgos le costaron la derrota

F.S. Talavera

Es lo que tiene arriesgar, que unas veces te sale bien y otras no tanto. Fue valiente el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, que no se conformó con el empate ante Algesa Villarrubia Fútbol Sala y se la jugó de cinco en busca de los tres puntos. Por desgracia no lo logró y acabó siendo doblegado por su rival para un definitivo 4-2 que supone una nueva derrota fuera de casa, el talón de Aquiles de los cerámicos en su estreno en Preferente.

Empezó el encuentro de cara para los de Ángel Rivas ‘Lillo’, quienes a los cuatro minutos de juego se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Mario Arriero (0-1). Por desgracia el conjunto villarrubiero conseguía igualar antes de los diez minutos gracias a Camacho y la cita se iba a ir con el 1-1 al tiempo de descanso.

En el segundo acto lograría los locales remontar el resultado consiguiendo Urda poner el 2-1 pero Mario Arriero nuevamente haría acto de presencia para lograr las tablas en el marcador (2-2) cuando la cita entraba en su recta final y con los de Talavera de la Reina jugando de cinco.

Decidió el técnico visitante seguir apostando por el portero – jugador para ir a por el encuentro, pero por desgracia no llegó el ansiado gol, cosa que si ocurrió para los locales, quienes además por partida doble y aprovechando los riesgos del rival hacía el 3-2 por mediación de Juárez y el 4-2 anotado por Gil.

Derrota por lo tanto para el filial talaverano, al que se le siguen atragantando sus encuentros como visitante y que ocupa la sexta plaza de la general. Esta semana descansarán los blanquiazules y no volverán a competir hasta el próximo fin de semana del 5 y 6 de noviembre, en el que recibirán al colista FG Montealegre Futsal.