19
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se anota el duelo regional y sigue contando sus partidos por victorias

F.S. Talavera

Tercera victoria consecutiva, las mismas que encuentros ligueros se llevan disputados hasta la fecha, para un Enertel Fútbol Sala Talavera que aprobó su desplazamiento a Guadalajara con nota en el duelo de equipos regionales e invictos dentro de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ plantearon un encuentro muy serio a un Ciudad de Guadalajara que se iba a ver sorprendido de primeras por un gol anotado por Gonzalo. Dejaron avanzar al guardameta, llegó a centro del campo y soltó un poderoso remate que sorprendió al arquero morado subiendo de esta manera el 0-1 al marcador.

Dejó en ‘shock’ este gol a los de José Ruiz quienes, aunque pudieron dar la réplica con un disparo repelido por Gonzalo, el primero de muchos, vieron cómo los que generaban con más peligro eran los visitantes, los cuales llegados al ecuador de la primera mitad ponían el 0-2 en buen acción personal de Miguel Ángel desde la banda.

La intensidad que estaban reflejando los visitantes se vio detenida en forma de cinco faltas cuando restaban cuatro minutos para el descanso y a renglón seguido llegó una expulsión a Dani Hernández con roja directa por realizar una protesta después de haber recibido el conjunto cerámico una falta que a juicio de los colegiados no era.

Dos minutos de inferioridad para los cerámicos que estuvieron cerca de conseguir neutralizar pero Sergio Caballero conseguía encontrar el hueco y batir a Gonzalo para, de esta manera, irnos con el 1-2 al tiempo de descanso.

En la reanudación volvieron los de Talavera de la Reina a golpear pronto, esta vez con un potente disparo de Jorge Arriero que se alojaba en la meta morada. Era un 1-3 que ponía el encuentro muy bien encaminado, pero Ciudad de Guadalajara comenzó a sacar todo su arsenal deteniendo Gonzalo todos y cada uno de los remates sobre su arco.

José Ruiz se la jugó con portero jugador como su última baza y siguió defendiendo bien Enertel FS Talavera hasta que a dos minutos para el final llegaría la puntilla en forma de 1-4 gracias a una recuperación y remate a puerta vacía de Luis que ponía el punto y final a la cita.