05
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Estos tres puntos nos ayudan a coger confianza y tener tranquilidad en este inicio de temporada”

F.S. Talavera

Estreno soñado para el Soliss Futbol Sala Talavera en su retorno a la Segunda División ‘B’. Y es que los talaveranos iniciarían el curso con una victoria por 3-2 ante UD Bambatan Rena que vendrá y muy bien como ayuda para seguir afianzando conceptos en un bloque que hay que recordar que es prácticamente nuevo de cara a esta campaña.

Precisamente a eso se refería Ángel Magán en sus valoraciones post partido: “Al final conseguimos la victoria, que es lo que deseábamos, esos tres puntos que nos ayudan a coger confianza y tener tranquilidad en este inicio de temporada”.

Destacaba el técnico bargueño sobre el conjunto renero lo siguiente: “El rival ha sido muy fuerte, ha estado muy bien plantado y nosotros hemos tenido que utilizar las rotaciones cada poco tiempo para doblegarles en el segundo tiempo”.

Precisamente a colación de ello destacaba la tensión con la que se vivió en encuentro por uno y otro equipo: “Hemos vibrado con este partido que ha sido digno de otra categoría por el ritmo y la intensidad de juego que ha habido tanto por uno como por el otro”.

Evidentemente esta victoria también tiene sus connotaciones menos positivas y esos son los aspectos a mejorar del equipo, todavía en construcción: “Tenemos que seguir conociéndonos en la pista y limar todos los errores que hemos cometido para no volverlos a cometer. Tenemos que seguir trabajando porque aún nos queda mucho”.

Por último no quiso pasar desapercibido el ambiente vivido y el apoyo de la grada. “Se te eriza el vello. Yo me voy ronco porque quiero que me escuchen los jugadores pero es imposible por la gran animación que hay aquí en La Catedral. Nos han llevado en volandas y ojalá que sea así durante toda la temporada para cumplir los objetivos marcados”.