19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera inicia su camino de vuelta en la Segunda División ‘B’

F.S. Talavera

Se acabaron las pruebas con balas de fogueo, arranca a partir de este sábado el fuego real y lo hace para el Soliss Fútbol Sala Talavera recibiendo desde las 19:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a una Unión Deportiva Bambatan Rena de estreno en este Grupo IV de la Segunda División ‘B’.

El equipo renero es debutante en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y llega después de haber conseguido su ascenso en el playoff tras ser cuarto clasificado en la fase regular del Grupo Extremeño de Tercera División y batir en la eliminatoria final a la Agrupación Deportiva Granja por un global de 10-7 (vencieron 8-1 en la ida y cedieron 6-2 en la vuelta).

Mario Valero es el técnico de un equipo que conserva gran parte del bloque ascensor y le ha sumado alguna que otra pieza importante como es Joni Sánchez (ex del Ciudad de Móstoles), el meta Juanma (Madroñera) o Manu Barroso y Adri Barroso, ambos pertenecientes a las filas de la AD Cáceres UEX.

“Nos medimos a un equipo que mantiene el bloque del año pasado. Tiene ocho futbolistas del pasado curso, han firmado al guardameta titular que estaba en el equipo de Madroñera, que va muy bien. Está claro que en su pista serán un rival duro y fuera de casa también pondrán las cosas difíciles”, señala un Ángel Magán que tiene clara la receta para intentar hincar el diente a su rival: “Dentro de lo que sabemos intentaremos imponer nuestro ritmo de juego y sacar tres puntos vitales para ganar confianza y que el grupo vaya ganando confianza entre ellos”.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico no podrá contar con Chispi, quien ya está comenzando a entrar en dinámica después de estar toda la pretemporada de baja por una fisura en el peroné. El puesto del ala talaverano será completado en la convocatoria por el canterano Mario Arriero. El resto de convocados son los siguientes: Carlitos, Dani Gálvez, Jota, Iván Velasco, Chencho, Miguelito, Fernando, Kevin Moscova, Pitu, Samu Lastra y Zion.

El encuentro entre talaveranos y reneros, correspondiente a la primera jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 17 de septiembre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y será dirigido por árbitros madrileños.