20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Benjamín del Soliss FS Talavera despidió la temporada con su concurso en la Futsal Cup

F.S. Talavera

A modo de premio por la gran temporada realizada, el Benjamín del Soliss Fútbol Sala Talavera iba a viajar durante este fin de semana a la localidad de Oropesa de Mar y más concretamente a la popular Marina d’Or.

Allí los canteranos del conjunto cerámico iba a tomar parte en un torneo que no les es desconocido de temporadas anteriores y al cual retornaban en este 2022 como es la Futsal Cup, cita que volvía además al calendario este curso tras finalizarse las restricciones por la pandemia.

Con enorme ilusión acudían los jugadores del conjunto cerámico y también sus padres y madres, quienes acompañaron a sus hijos en este fin de semana deportivo pero donde también ha habido tiempo para la convivencia y la diversión.

Ya en lo que fue el torneo en sí, los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ iban a firmar una sensacional ‘fase de grupos’ en la que lograrían la victoria en sus dos encuentros frente a los conjuntos de Alaquás Fútbol Sala y Club Deportivo Senabre.

Esto les daba el pase a la ronda de semifinales en la que verían cómo su aventura en la competición castellonense llegaba a su final y lo hacía después de ceder ante el Club Natación Almería.