18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El II Trofeo ‘Grupo Enertel - Academia FS Talavera’ llega este fin de semana al Primero de Mayo

F.S. Talavera

Este fin de semana toca cerrar la temporada en La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera y qué mejor forma de hacerlo que con una competición deportiva en la que se reunirá lo más granado de Talavera de la Reina y la comarca con motivo de la segunda edición del Torneo ‘Grupo Enertel – Academia FS Talavera’.

Una treintena de equipos representando a una decena de clubes, tanto de la Ciudad de la Cerámica como de localidades vecinas, se verán las caras en una competición amistosa que se disputará en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina durante las jornadas del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Entre esos conjuntos participantes, aparte del propio anfitrión de la cita (Fútbol Sala Talavera), también actuarán Calera Fútbol Sala, Élite Talavera, Ébora Formación, EFB Patrocinio, EFB Ciudad de Talavera, Segurilla Fútbol Sala, Saucedo Sport, AFSB Alcaudete de la Jara y CFS Santa Olalla.

Cabe destacar que este torneo comprenderá un total de cuatro categorías, todas ellas de base, yendo desde los Chupetines a los Alevines, pasando por Pre – Benjamines y Benjamines. Todas ellas tendrán una primera fase preliminar, que se desarrollará durante las jornadas del viernes (17:00 a 22:00) y sábado (9:00 a 20:30), quedando para el domingo las semifinales y finales.

En este último caso los encuentros decisivos quedarán para las 12:20 horas (Pre - Benjamines), 12:40 horas (Chupetines), 13:00 horas (Benjamines) y 13:30 horas (Alevines). Tras este último encuentro se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores y subcampeones en cada uno de los grupos de competición.

Hay que destacar además que durante la celebración del torneo se procederá a la realización de un sorteo entre los asistentes a la cita de productos donados por el Soliss Fútbol Sala Talavera o el Club de Fútbol Talavera de la Reina, así como material deportivo y otra serie de enseres destinados para la ocasión.