03
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Benjamín firma una buena actuación en la Fase Final Provincial

F.S. Talavera

Este pasado fin de semana se ponía el punto y final al Campeonato Provincial de Fútbol Sala de Toledo dentro de la categoría Benjamín y lo hacía con la disputa de la Fase Final que determinaría el mejor de los 51 equipos que han tomado parte esta temporada 2021 – 2022 en la competición.

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera estaría representada en esta lucha por el título y lo haría después de haberse ganado el billete al ser uno de los dos mejores terceros. Los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ iban a quedar encuadrados dentro de la zona baja del cuadro donde les esperaba el Moprisala – Toledo en una ronda de cuartos de final disputada íntegramente en la capital regional.

Duro rival para los talaveranos, quienes aun así iban a firmar un gran encuentro logrando irse con ventaja al descanso de 0-1. Sin embargo en la segunda parte reaccionarían los locales llevándose la victoria por 6-3 en un partido jugado de tú a tú por parte de ambos equipos y donde esta vez la moneda salió cruz para los de Talavera de la Reina, quien pese a la derrota fueron ovacionados por los aficionados de ambos equipos.

Los cerámicos cederían ante el equipo que, a la postre, se convertiría en campeón y lo haría curiosamente derrotando a los tres conjuntos talaveranos en concurso, ya que en semifinales superarían a CF Élite Talavera (4-1) y en la finalísima harían lo propio con Saucedo Sport de Talavera La Nueva (4-0), siendo estos dos encuentros en el Pabellón de Mocejón.