25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera vence al CDC San José y asegura la séptima plaza final en División de Honor

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera llegará a la última jornada liguera en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles con todos los deberes hechos después de que en la despedida como locales en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en la presente temporada 2021 – 2022 vencieran los talaveranos su compromiso frente al Club Deportivo Colegio San José por un marcador de 7-4.

La cita fue prácticamente vista para sentencia por parte de los de Álvaro Fernández en siete minutos mágicos, que fueron los que transcurrieron del minuto 12 al 19. Y es que en ese tramo los locales no sólo remontaron el tanto inicial anotado por Jorge, sino que además pusieron tierra de por medio y un margen a la postre inalcanzable para su rival.

Hugo Ballesteros, Zion (por dos veces), Mario Rejón, Dani Hernández (de penalti) y Francesco, por este orden, pondrían a los canteranos con un resultado de 6-1 que sería con el que llegaríamos al final del tiempo reglamentario en un primer acto donde cabe destacar además el debut de otro canterano del Juvenil Autonómico como es Gabri.

La segunda mitad, como se preveía, tuvo un exceso de relajación por parte del conjunto local, lo que les costaría que el choque pasara del 6-1 al 6-4 merced a los goles de Sergio, Raúl y Hugo Ballesteros en propia meta.

Se encendías las alarmas en el conjunto talaverano, tenía que volver al partido para cerrarlo y no llegar a sufrir en los minutos finales con el juego de cinco rival, algo que logró gracias a Ethan anotando de esta manera un 7-4 con el que llegaríamos al final del tiempo reglamentario en el Primero de Mayo.

Con esta victoria el Enertel FS Talavera alcanza los 43 puntos en su casillero y a falta de una jornada para que se cierre la competición asegura la séptima plaza de la general de este Grupo IV de División de Honor de Juveniles, la que es su mejor posición histórica en la competición