25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera se despide por este curso de la Liga Regional con doble derrota ante Ciudad de Toledo

F.S. Talavera

La Liga Regional de Castilla-La Mancha en la categoría Infantil y Cadete echó el cierre este pasado fin de semana y lo hizo con la disputa de la vigésimo segunda jornada tanto para la categoría Infantil como en la categoría Cadete en la que los dos equipos de La Academia del Soliss Futbol Sala Talavera iban a recibir al Ciudad de Toledo.

En el caso de los Infantiles, los de Justo Cáceres poco podrían hacer frente a los de Andreu Linares, quienes se iban a imponer por 0-7 logrando además los puntos que necesitaban para salir campeones regionales del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Tampoco podrían hacer mucho los Cadetes, quienes iban a sucumbir ante el potencial de un rival que apenas permitió a los cerámicos plantarles cara, pues cederían por 4-10 siendo Ceba autor de los cuatro tantos del equipo local ante un rival que, al igual que sus menores, también salió campeón regional de esta jornada final del campeonato.

Con estos resultados en la última jornada de competición el conjunto Infantil cierra su participación esta campaña con la undécima plaza de la general, habiendo sumado 17 puntos en su casillero. Por su parte el Cadete finaliza esta campaña en el séptimo lugar con 32 puntos en su haber y con la permanencia asegurada en la categoría un curso más.