20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera vence en Cuerva y deja la liga a tiro de dos puntos

F.S. Talavera

Una victoria que vale su peso en oro fue la que logró el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera en el duelo que le medía al Cuerva Fútbol Sala en la noche del pasado viernes en tierras corbanchas y que deja a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ a tan sólo dos puntos de obtener el ascenso de categoría, algo que se podría conseguir este mismo fin de semana en casa en la cita que le medirá al Santa Ollala.

Fue un partido éste más sufrido de lo que parecía en la primera mitad, donde los cerámicos conseguían poner un 0-3 en el marcador que parecía dejar la cita vista para sentencia. Dani Hernández servía a Brayan para hacer el primero a los tres minutos; Dani Hernández convertía el segundo en acción de banda y por último Chema ejecutaba un remate lejano que se colaba en la meta local.

La segunda mitad tuvo otro color más bien distinto en el que los visitantes debieron de apretarse el cinturón para cuando empezó a moverse el vagón en la montaña rusa. Nada más arrancar, en el 21’, Álvaro ponía el 1-3 tras batir a Rachid de potente remate a la escuadra. Posteriormente, antes de la media hora, Brayan devolvió la ventaja de tres goles (1-4) en acción a la contra y regate ante la salida del meta.

Pero en cuestión de dos minutos Cuerva volvió a la vida después de coger en dos renuncios a la defensa blanquiazul que no desaprovecharon ni Javier (al segundo palo) ni Andrés (tras saque de esquina). El partido se ponía 3-4 y subía la temperatura hasta que Chema, en acción de pillo, hacía el 3-5 en acción a saque de banda.

Parecía que ya estaba, pero no. De cinco se iba Cuerva y Javier que acertaba ante Rachid para un 4-5 que elevaba de nuevo el mercurio con los locales creyendo en sus opciones y con Talavera apretando los dientes para mantener una ventaja que era oro de cara a su objetivo. Aguantaron los cerámicos y terminaron por liberarse cuando Chema anotaba un 4-6 tras robo de pelota en ataque rival que daba tres puntos que acercan más si cabe al ascenso de categoría.