25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera retorna a la competición con duelo provincial ante Ciudad de Nara

F.S. Talavera

Después de un par de semanas de parón motivado por la disputa del Campeonato de España por Autonomías se retoma la División de Honor de Juveniles y lo hace para disputar las que serán las cuatro últimas jornadas en lo que al Grupo IV se refiere y con el Enertel Fútbol Sala Talavera con los deberes hechos.

Salvados ya desde hace jornadas y sin más opción que poder aspirar a la séptima plaza, la cual ostentan ahora mismo con 36 puntos, los de Álvaro Fernández buscan cerrar este curso 2021 – 2022 con esa posición como meta, lo que les daría el honorífico ‘título’ de ser el mejor de los equipos regionales de este grupo.

Tendrán enfrente a un Ciudad de Nara que ahora mismo tiene mucho en juego por no decir todo. Los rojinegros, que son decimoquintos con 11 puntos en su haber, apuran sus opciones de permanencia en la categoría y todo les pasa por sumar los 12 puntos que restan y esperar los tropiezos de sus vecinos del Ciudad de Toledo, que cierran la zona de permanencia con 19 puntos.

De cara a este envite Álvaro Fernández contará con dos ausencias. Una de ellas es la de Luis, lesionado tras su concurso en el Nacional, y la otra será Hugo Villa. Por lo demás en principio podrán estar todos disponibles si el técnico así lo estima conveniente.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:15 horas en el Pabellón de la ECEF y correspondiente a la jornada 27 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles estará dirigido por los colegiados Aitor García Núñez y Antonio Fernández Pérez (Castilla-La Mancha).