25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Doble derrota de La Academia del Soliss FS Talavera en Liga Regional ante Albacete FS

F.S. Talavera

Penúltimo partido de la temporada en Liga Regional de Castilla-La Mancha para los equipos Cadete e Infantil de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien recibían en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ al Albacete Fútbol Sala.

Jornada nada propicia para los conjuntos entrenados por Justo Cáceres quien iban a caer en sus respectivos encuentros ante los albaceteños. Más claramente lo haría el equipo Cadete, que con la permanencia en el bolsillo, iba a ceder por 0-9 en una cita en la que los visitantes tiraron de pegada para dejar la cita ya vista para sentencia al descanso (0-5).

El duelo entre los equipos infantiles estuvo más competido. Se adelantaron los locales gracias a Darío pero los visitantes respondieron con tres tantos. En cuestión de un minuto lograrían igualar la contienda Nicolás y Guillermo, pero los albaceteños volvieron a golpear para el definitivo 3-4 con el que se cerró la cita.

Tras estas derrotas el conjunto Cadetes seguirá una semana más ocupando la séptima plaza de la general con 32 puntos en su casillero y el Infantil es undécimo con 17 puntos a falta de una última jornada que se disputará este sábado 30 de abril en la que se verán las caras en el Primero de Mayo frente al Ciudad de Toledo.