23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera supera la prueba de Mejorada y da otro paso para el ascenso

F.S. Talavera

No era prueba fácil la de este pasado fin de semana para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera ya que le visitaba un Mejorada Fútbol Sala que pasaba por ser el equipo en mejor forma en la competición durante las últimas cinco últimas semanas, donde había sumado quince de los últimos quince puntos posibles, incluida una victoria ante el segundo de la general, Futsal Celestina.

Y la verdad es que por cómo afrontó la primera mitad de juego la verdad es que demostró que llegado a esta parte del campeonato el conjunto mejoreño ha llegado en un gran momento. De hecho bien se puede decir que si no es por Carlitos y por la falta de acierto visitante, con un par de ocasiones marradas a puerta vacía, bien podíamos estar hablando de otro partido y de otro resultado.

Pero el conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ supo sobrevivir y por medio de Peli lograría adelantarse en el marcador cuando peor estaban las cosas. Un balón largo de Carlitos lo recibía el canterano del conjunto cerámico y conectaba una potente volea a la red para poner el 1-0 en el marcador, resultado con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación y con el viento a favor los blanquiazules le metieron una marcha más al encuentro y ahí Mejorada no tuvo capacidad de respuesta. Y es que en apenas siete minutos, los que fueron del 21 al 28, Talavera se disparó con un parcial de 5-0 que dejó la cita vista para sentencia.

El 2-0 llegaba de manera un poco fortuita puesto que el centro templado de Josep se lo introducía en su propia meta Carchenilla al intentar despejar. El 3-0 sería de Brayan, que desde la frontal del área fusilaría al arquero rival. El cuarto, quinto y sexto tendría el mismo protagonista, un Jorge Sánchez que se aprovechó del juego de cinco rival para matar en transiciones y poner un 6-0 que ya sería una losa imposible para los de Francisco Javier Bonilla.

Renunció entonces al juego de cinco el conjunto visitante, quien por medio de Jorge recortaría distancias antes de llegar a la media hora para poner un 6-1 que hizo nuevamente al técnico mejoreño valorar el juego de cinco. Sin embargo este planteamiento no haría daño a los talaveranos, quienes tenían la cita controlada e incluso incrementaban su renta haciendo Jorge Moreno el 7-1 de tiro cruzado.

Pudo incrementar más aún su renta el equipo local pero no estuvieron acertados ni Brayan, ni Chema ni Luis en sus remates. Sí que llegó el 7-2 para los visitantes, tanto que nuevamente anotaba Jorge, esta vez al transformar un penalti que Rachid, quien había salido en este segundo acto, no pudo interceptar.

Y así acabó un choque que hace al Entreparéntesis FS Talavera estar un partido más cerca del campeonato y del ascenso, el cual por cierto será ya cosa de dos puesto que con nueve puntos en juego talaveranos y pueblanos ya no pueden ser alcanzados por el Nombela FS, que está a diez y nueve puntos respectivamente, y ojito con la jornada que viene porque los cerámicos juegan ante Cuerva FS y su más inmediato rival no lo hace porque debe cumplir jornada de descanso, por lo que la ventaja entre ambos podría ampliarse en caso de victoria.