25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera busca dar un nuevo paso al ascenso frente a un Mejorada FS al alza

F.S. Talavera

Tras la semana de parón se reanuda la competición en el Grupo III de Primera Autonómica y para el Entreparétesis Fútbol Sala Talavera y lo hace con la recta final del campeonato, cuatro encuentros que dilucidarán al campeón y por lo tanto a uno de los equipos que la próxima temporada militarán en la Primera Autonómica.

El conjunto talaverano es el mejor posicionado hasta el momento de todos los que componen su grupo. Suma un total de 50 puntos en la general y aventaja en un punto al Futsal La Celestina y en siete al Nombela Fútbol Sala, si bien ambos equipos todavía tienen pendiente una jornada de descanso por realizar, algo que ya ha hecho el conjunto talaverano.

Este fin de semana y más concretamente en la mediodía del sábado les espera en el Primero de Mayo un duelo comarcal a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes se verán las caras con el Mejorada Fútbol Sala, que pasa por ser uno de los equipos en mejor forma de la competición y que ha logrado en los últimos cinco encuentros obtener la misma puntuación que en los anteriores quince.

Sexto puesto para el conjunto mejoreño que curiosamente fue el equipo ante el que los talaveranos iniciaron una imbatibilidad que les dura una vuelta tras batirle por 4-7 y que tratarán de perdurar en el tiempo para de esta manera conseguir la consecución de un título liguero que acarician aunque todavía queda un mundo y 12 puntos en juego.

La cita entre talaveranos y mejoreños, que arrancará a partir de las 13:15 horas de este sábado 23 de abril en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigida por el colegiado Alejandro Martín López (Castilla-La Mancha).