19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Anass: “Es una final de la que no podemos dejar escapar los tres puntos”

F.S. Talavera

El capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera, Anass, sería el representante de la primera plantilla en la firma del acuerdo de colaboración entre el conjunto cerámico y el Centro de Atenciones Podológicas de la Universidad de Castilla-La Mancha de la misma manera que también se sometería a un estudio para valorar su pisada.

Precisamente preguntado por ello en declaraciones a la prensa destacaría lo siguiente: “Es una cosa que mejora siempre el rendimiento del deportista. La planta del pie en el fútbol sala es lo que más se utiliza y además con mucha diferencia. Normalmente nos la tratamos muy poco y deberíamos de tratarla mucho más y mejor porque visto está que si lo hacemos el rendimiento del futbolista sube mucho”.

Hablando también de cuestiones sanitarias, en este caso de su compañero Javi Amorós, indicaría lo siguiente: “Nos comunicamos con él este miércoles por la mañana y nos transmitió que la resonancia magnética a la que fue sometido no apareció nada anómalo y que los médicos creen que es una lumbalgia bastante fuerte, por lo que en principio la cosa está mejor de lo que en un principio se planteaba, porque la verdad es que tenía muy mala pinta”.

Y es que como el capitán reflejaba, con esto de las lesiones la verdad es que está teniendo mal fario el equipo talaverano en este curso: “Esta temporada nos está lastrando mucho en ese sentido. Empezó Porto, luego fue Andrés, ahora es Javi Amorós. Por el camino ha habido varios tocados durante la pretemporada y la verdad es que estamos siendo bastante perjudicados en este aspecto”.

Yendo ya a las cuestiones más relacionadas con la competición liguera, Anass lamentaba que el equipo no pudiera traerse nada positivo de su visita a Noia, aunque es consciente que la tarea estaba más que complicada, pues se medían al campeón de la competición: “Estaba en los planes que se pudiera perder un partido como ese. El lunes volvimos a entrenar y desde entonces estamos enfocados en ir a por el siguiente”.

Precisamente ese ‘siguiente’ será el filial de Movistar Inter, un encuentro que el capitán lo definía de la siguiente manera: “Es una final de la que no podemos dejar escapar los tres puntos. Hay que conseguirlos como sean y a partir de ahí ya veremos cómo se presentan las dos últimas jornadas”.

Por último y respecto al cambio horario del encuentro a la noche del viernes reseñaba lo siguiente: “Al final íbamos a cambiar de día, no iba a ser el sábado a las 18:00, que es cuando habitualmente jugamos. Yo creo que a los jugadores nos da un poco igual el tema del horario y en teoría no nos debería afectar nada”.