25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Estuvimos compactos hasta ese 3-1 que rompió el partido”

F.S. Talavera

Comparecía en rueda de prensa post partido Juanma Marrube para analizar la derrota del equipo a manos de un Noia Portus Apostoli que logró romper el encuentro tras el descanso y hacer insalvable su renta para los de Talavera de la Reina, quienes finalmente cederían por un marcador de 6-1.

Para el técnico del conjunto cerámico “hay una valoración que no es buena con respecto a los puntos y al resultado y hay otra valoración que es más positiva en cuanto a muchas fases del partido en las que estuvimos bastante compactos hasta que el partido se rompe con ese 3-1 o 4-1. A partir de ahí el partido cambia”.

Para el preparador del conjunto rosado “el equipo tenía muy claro cómo jugar y a qué nos enfrentábamos con las cualidades del rival, esa gestión de errores y de aciertos que al final te penalizan. Sabíamos que era una cancha complicada, un equipo que aquí lo pone muy difícil. Nos fuimos con el 2-1 al descanso, pero ese 3-1 rompe el partido”.

Lamentaba Juanma Marrube que “tal vez si hubiéramos llegado a esa fase con un marcador más ajustado quizá estaríamos hablando de otro partido en el segundo tiempo. Era demasiado lastre ese marcador ante un equipo muy ordenado, muy compacto, que concede poco y que al final fue superior en el marcador. Pese a ello en muchas fases del partido y en aspectos generales me voy contento”.

De la misma manera también destacó esa sensible baja en los primeros minutos de juego de Javi Amorós: “Está claro que sí y sobre todo ante un rival que cuenta con un pívot tan determinante como Bruno Gomes. Javi, que es un especialista para defender este tipo de situaciones, hace que te encuentres en el minuto seis del primer tiempo con ese condicionante”.

“También es verdad que otros jugadores que le reemplazaron aportaron bien en esa fase y espero que sea lo menos posible su lesión y que le tengamos lo antes posible con nosotros”, apostillaba el Mariskal.

Al equipo le quedan por delante tres finales para la permanencia y como destacaba en su comparecencia: “Ahora no tenemos que pensar más que en Inter ‘B’, centrarnos en ese partido e intentar hacerlo lo mejor posible. Jugamos en casa y tenemos que seguir en la línea de estos últimos partidos y hacer una crítica constructiva respecto a ello y teniendo en cuenta los antecedentes que tenemos en estas últimas jornadas”.