25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Al Enertel FS Talavera le faltó la concentración y cedió en su visita al AD Obispo Perelló

F.S. Talavera

No pudo el Enertel Fútbol Sala Talavera con la Agrupación Deportiva Obispo Perelló en un encuentro en el que los talaveranos, pese a adelantarse en el marcador, iban a ver cómo su rival se aprovechó de esos habituales minutos de desconexión del equipo para sacar tajada y terminar llevándose los tres puntos en juego por un marcador final de 5-2.

No iba a empezar nada mal la cita para los de Álvaro Fernández quienes con apenas un minuto de juego conseguían adelantarse en el marcador meced a un tanto de Dani Hernández que de potente remate superaba la estirada del meta rival para subir el 0-1 al marcador.

Pudieron los de la Ciudad de la Cerámica incluso conseguir el 0-2 con varios y buenos acercamientos de Mario Rejón y de Zion que no vieron portería y las acciones que se irían de esta manera al limbo.

No llegaría el segundo talaverano y sí la igualada de los madrieños, quien ya habían puesto a prueba a Adri en los minutos anteriores y que anotarían el 1-1 en el 14’ merced a un disparo lejano de Aitor que sorprendía al meta talaverano.

A partir de ahí el duelo tendría hasta el descanso una fase de intercambio de goles que, por desgracia, salió favorable a los locales. La tuvo Luis y hasta por dos veces en el minuto final y la réplica sería tremendamente dolorosa para los de Álvaro Fernández, que encajaban el 2-1, obra de Raúl, a cinco segundos para el descanso.

Arrancó el segundo acto con la opción de Mario Rejón de poner las tablas, pero el meta la ganaba la partida. De lo que pudo ser el 2-2 pasamos al 4-1 en un par de minutos de las habituales ‘desconexiones territoriales’ del equipo cerámico. El 3-1 lo haría Víctor tras recoger un rechace de Adri dentro del área y el 4-1 lo hacía Javier.

Paró el encuentro Álvaro Fernández con tiempo muerto pudiendo tras la vuelta de esta pausa Francesco recortar distancias, como también más adelante lo intentaría Luis con la misma fortuna que su compañero, ninguna.

Optó el técnico del conjunto talaverano por el juego de cinco para los últimos diez minutos, algo que le permitió recortar distancias (4-2) por mediación de Miguel Ángel tras culminar una buena acción de equipo. Pero por desgracia también les costaría el 5-2 anotado por Raúl y con el que se cerró el encuentro.