25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe a un Ciudad de Móstoles inmerso en la lucha por entrar en Copa de España

F.S. Talavera

En un aperitivo del duelo que se podrá vivir el próximo fin de semana entre los dos equipos en categoría Senior y militantes ambos en la Segunda RFEF Futsal, serán los conjuntos del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, en este caso el Enertel Fútbol Sala Talavera y del Ciudad de Móstoles, los que se medirán este sábado desde las 20:15 horas en el Primero de Mayo.

Duelo más que interesante entre estos dos filiales que actualmente luchan por distintos objetivos de cara a este tramo final de la temporada. Los cerámicos, con la permanencia ya en el bolsillo, tratan de obtener su mejor posición histórica en la general y de la misma manera el honor de buscar convertirse en el mejor equipo de Castilla-La Mancha del grupo en el presente curso.

Por su parte la misión del conjunto mostoleño es mucho más ambiciosa puesto que su actual tercer puesto en la general actualmente le hace estar en disposición de pelear por ese segundo puesto en la general que le daría el billete para la Copa de España, toda vez que parece que elo título está reservado para Rivas Futsal salvo hecatombe de proporciones desmedidas.

De cara a esta cita espera Álvaro Fernández poder contar con todos sus efectivos disponibles para plantar cara a un poderoso rival que en la ida ya daría buena cuenta de los cerámicos al imponerse por un marcador de 6-1 en el Pabellón ‘Villafontana’.

El encuentro entre talaveranos y mostoleños, correspondiente a la jornada 25 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 20:15 horas de este sábado en el Primero de Mayo estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Alejandro Martín Dasilva (Castilla-La Mancha).

Para la matinal del domingo, a las 12:30 horas, quedará la cita pendiente del Burger McQueen’s FS Talavera frente al Club Deportivo Las Colonias Torrijos, un duelo correspondiente a la undécima jornada liguera del Grupo V de Juvenil Autonómico y aplazado en su día.