28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Enteparéntesis FS Talavera pone a prueba su liderato ante un Nombela FS que apura sus opciones

F.S. Talavera

Partido importante, de esos señalados con rotulador rojo en el calendario, para un Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera que pondrá una semana más en juego su liderato y esta vez ante uno de los equipos de la zona noble de la tabla como es el Nombela Fútbol Sala.  

El conjunto nombelano, que actualmente es cuarto clasificado, apuras sus opciones después de ver cómo dos derrotas en las última tres jornadas le han hecho ceder distancia, entre otros, con el propio conjunto talaverano, que se le ha ido a los ocho puntos de diferencia.  

Sin embargo desde el conjunto cerámico no quieren dar por muerto a un rival que hay que recordar que en el encuentro de ida fue capaz de vencer por 4-5, siendo el único equipo hasta la fecha capaz de arañar puntos en el Primero de Mayo y que contará con el gran ambiente que se respira en su pista.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con dos refuerzos importantes como con Peli y Carlitos. El primero de ellos entra en la convocatoria al no viajar con el primer equipo a Ceuta y el segundo parece por fin recuperado de sus molestias físicas.

La cita entre nombelanos y talaveranos, correspondiente a la vigésima jornada en el Grupo III de Primera Autonómica y que tendrá lugar en el Pabellón ‘La Nava’ de Nombela desde las 19:00 horas estará dirigida por el colegiado Óscar Gómez Merino.