25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera busca prolongar otra semana más su buen momento a costa del potente Family Cash Alzira

F.S. Talavera

En busca de seguir recolectando puntos para su cesta y que además le permitan seguir estando fuera de los puestos de peligro el Soliss Fútbol Sala Talavera afronta un nuevo reto para medirse desde las 18:00 horas de este sábado en el Primero de Mayo a uno de los conjuntos de la zona noble en esta Segunda RFEF Futsal como es el Family Cash Alzira.

Al respecto del oponente, Juanma Marrube lo define como “un equipo que tiene muchas horas de vuelo y muy experimentado, con jugadores que el año pasado estaban jugando en Primera División, que son individualmente fuertes y que tienen muchas cualidades, de hecho la regularidad que tienen les hace estar en esa zona alta”.

Y es que cabe recordar que los de Braulio Correal son actualmente cuartos clasificados de la general con 45 puntos en su haber, un conjunto que curiosamente lleva los mismos tantos anotados que los de Talavera de la Reina (76 dianas) y que es de los menos goleados de la categoría con 78 tantos en contra, concretamente el cuarto en esta estadística.

De cara a este partido el técnico cuenta con todos sus hombres a excepción tanto de Porto como de Andrés, toda vez que se ha confirmado que el jugador de Herrera del Duque sufre rotura del ligamento cruzado y se perderá, por lo tanto, lo que resta de temporada.  

El último precedente entre ambos equipos celebrado en tierras alcireñas se resolvería con tablas en el marcador en un encuentro en el que Peiró, Rubi y Gabri anotarían por los locales y la respuesta la darían Juli Caamaño, Carlitos y Andrés, este último con un tanto prácticamente sobre la bocina.

La cita entre talaveranos y alcireños, correspondiente a la Jornada 28 de la Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Jesús Montero Galán y Daniel Ontañón Ramos (Castilla y León).

Cabe destacar que este encuentro liguero está englobado dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ que habitualmente realiza el conjunto cerámico cada vez que compite en condición de local y que en esta ocasión estará dedicada a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha.

La misión de ASEM-CLM, como ellos mismos definen, es la de “proporcionar todo tipo de acciones, actividades, divulgación, sensibilización e información destinada a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas, y del sistema nervioso periférico, así como la intervención con sus familias”.