29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera recibe en la matinal de este domingo al colista GLS Illescas

F.S. Talavera

Duelo de contrastes en la matinal de este domingo 20 de marzo para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien desde las doce del mediodía recibirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al colista de este Grupo III de la Primera Autonómica, el Club Deportivo GLS Illescas.

Primero y último se batirán en un duelo que además se encuentran en rachas totalmente contrapuestas. Y es que mientras que el filial se ha apuntado la victoria consecutiva en los últimos ocho encuentros, los illescanos llevan cinco citas sin conseguir puntuar.

Sin embargo deben los de Talavera de la Reina desconfiar de un rival que en la ida ya se lo puso muy difícil, no en vano cabe destacar que la cita entre ambos se resolvería con un reparto de puntos en lo que fueron las primeras tablas del curso para los de la Ciudad de la Cerámica.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la buena noticia de recuperar a Peli, quien se perdió la cita en Guadalajara al estar convocado por el primer equipo. Por su parte seguirá contando una semana más con las bajas tanto de Carlitos, por lesión, como de Josep, por motivos laborales.

La cita entre talaveranos y sagreños, correspondiente a la jornada 19 en el Grupo III de Primera Autonómica, arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 20 de marzo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y estará dirigida por el colegiado Alejandro Alonso Salcedo (Castilla-La Mancha).