06
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera buscará volver a la senda de la victoria ante un Moprisala que siempre se le resiste

F.S. Talavera

Los aficionados que en la tarde de este sábado acudan al Primero de Mayo tendrán doble ración de fútbol sala. Y es que aparte del duelo del primer equipo frente al Family Cash Alzira, posteriormente le seguirá el que, desde las 20:15 horas mida al Enertel FS Talavera con el Moprisala Toledo.

Encuentro éste de la 22ª jornada liguera y en el que los locales buscarán recuperar la senda de la victoria tras ceder este pasado fin de semana en tierras madrileñas. Los talaveranos, que suman actualmente 33 puntos y son séptimos, se verán las caras con un conjunto toledano que es undécimo con 26 puntos en su haber.

El encuentro de ida, celebrado en el Pabellón de Olías del Rey, se resolvería por un marcador de 3-2 en lo que supondría una nueva victoria del conjunto toledano sobre el talaverano, siendo éste un rival que históricamente siempre se le ha atragantado.

De cara a este encuentro Álvaro Fernández no podrá contar con Francesco por motivos laborales y mantiene la duda de Alberto, ausente la semana pasada por lesión, y Dani Hernández, quien apenas pudo participar frente a UD Las Rozas al resentirse de unas molestias físicas.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 20:15 horas de este sábado 19 de marzo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Jaime Bernal García y Daniel Blázquez Vargas (Castilla-La Mancha).