24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera vence al Atlético Alberche y se engancha al vagón delantero

F.S. Talavera

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera volvió a la competición tras más de un mes de descanso y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria de mérito en la cancha del Club Atlético Alberche por 3-6 logrando tres importantes puntos que le hacen volver a meterse de lleno en la lucha por el título de este Grupo V de Juvenil Autonómico.

Los talaveranos iban a empezar mandando desde muy pronto en el marcador merced a un tanto en el primer minuto de juego anotado por Gabri en acción al segundo palo y que de esta manera suponía el primero de tarde en el Pabellón Municipal de Alberche del Caudillo.

Reaccionaría el conjunto local consiguiendo antes de llegar al ecuador de la primera mitad el tanto de la iguala aprovechándose Alberto Moreno de una indecisión defensiva. Sin embargo no se lamentarían mucho tiempo de ello los pupilos de Mario Muñoz ‘Kurriki’, quienes se iban al descanso en ventaja gracias a un tanto de Viti (1-2).

No empezaría nada bien el segundo acto para los intereses cerámicos, puesto que Roberto conseguía batir a Dani Herrero de potente remate en la frontal para poner el 2-2. Sin embargo tres minutos mágicos de Talavera protagonizados por David Paredes hicieron que el encuentro pasase de la igualada al 2-5.

Se la jugó el conjunto alberchano con portero –jugador pudiendo recortar algo la distancia gracias al tanto de Roberto, pero inmediatamente respondió Viti para dejar el encuentro en un definitivo 3-6 con el que se ponía el cierre a la cita.