23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Carlitos: “Un punto es un punto y todo lo que ahora mismo sea sumar es bienvenido”

F.S. Talavera

Volvió a ver puerta Carlitos y lo hizo para ayudar al Soliss Fútbol Sala Talavera a rescatar un punto en el encuentro que el conjunto talaverano iba a igualar (4-4) frente al Visit Calvià Hidrobal y gracias al cual el conjunto cerámico sigue una semana más fuera de los puestos de peligro en esta igualadísima Segunda RFEF Futsal.

Analizando lo que fue el encuentro, el ala destacaba el primero de los dos actos: “La primera parte nos fue muy bien. Entramos muy concentrados sabiendo el partido que íbamos a tener en esta pista, un partido difícil, siendo fuera de casa y ante un rival que tiene muy buenos jugadores y se están jugando lo mismo que nosotros”.

“Empezamos muy bien, concentrados en defensa y lo mejor de todo es que nos pusimos en diez minutos con un 0-2 en tres llegadas. Luego cometimos varias faltas tontas, nos metimos en cinco faltas y a partir de ahí no pudimos ir a presionar como queríamos. Posteriormente a eso llegaría una sexta falta muy dudosa, todo hay que decirlo, y eso nos costó el 1-2”, proseguía.

“Reaccionamos bien a ese gol, porque no nos podíamos venir abajo, y conseguimos en la acción siguiente el 1-3. Lástima no llegar así al descanso porque en una entrada a pívot que está claro que tuvimos que defender mejor, nos clavaban el 2-3 al descanso”, finalizaba.

Por su parte, “en la segunda parte empezamos un poco con un ‘que sí, que no’ y en una acción fortuita se queda el balón muerto tras golpearme a mí y nos meten el 3-3. Tras este tanto intentamos no bajar el ritmo, seguir a lo nuestro y en otra acción de pívot nos hicieron el 4-3”.

Por suerte, según relataba el ala mostoleño: “El equipo no perdió la cara al partido, sacamos el juego de cinco y al final nos dio recompensa con ese punto tras un gol en el que movimos de un lado para el otro y donde tuve para pegarla, la di bien y aunque pegó en un rival supuso el 4-4 que es lo importante”.

Se declaraba Carlitos “contento por el gol y porque nos permitió sacar un empate”, aunque cierto es que lamentaba que “fallamos un penalti que nos pudo permitir haber empatado antes, luego fue la expulsión de Neguinho que no dio la oportunidad también de buscar el empate en superioridad…”.

“La verdad es que tuvimos nuestras ocasiones para haber ganado e incluso seguimos de cinco tras el 4-4 pero hubo ahí una decisión que nos costó jugar los dos últimos minutos con uno menos tras la expulsión de Chino pero supimos defenderlo”, apostillaba.

Por lo tanto el futbolista daba por bueno el empate y a su juicio: “Hemos conseguido sacar un punto de esta pista, que creo que es algo bueno porque es una cancha difícil. Un punto es un punto y ahora mismo todo lo que sea sumar es bienvenido”.

“Ahora nos espera por delante un partido difícil que tenemos que sacar adelante y como jugamos en casa nos debemos de hacer fuertes e ir desde el primer minuto a por ellos porque aquí no hay que bajar el ritmo”, indicaba sobre la siguiente cita, la de este próximo sábado a las 18:00 horas frente a Family Cash Alzira.